“Mundo con Dignidad” (MCD) nace en julio del 2007 motivada por un grupo de profesionales sensibilizados, como la primera institución de iniciativa privada que busca la reinserción social, familiar y laboral de las personas que padecen principalmente de esquizofrenia, buscando mejorar su calidad y estilo de vida, devolverle su dignidad como persona en la búsqueda de su autosostenimiento y el máximo de autonomía.


Hugo Lozada
Director General
Médico Psiquiatra
CMP 23672, RNE 15217

Misión

Reinsertar familiar, social y laboralmente a las personas que padecen de esquizofrenia y que actualmente están sin síntomas activos de enfermedad, de acuerdo a sus capacidades.

Visión

Buscamos mejorar su calidad y estilo de vida ,devolverle su dignidad como persona en la búsqueda de su autosostenimiento y el máximo de autonomía.

Enfoque MCD

MCD brinda a sus alumnos un servicio de educación y capacitación en un modelo psico-socio-laboral para personas con discapacidad mental crónica en fase ambulatoria y sin síntomas activos de enfermedad o residuales que les permiten actividades de vida diaria, donde se trabajan sus habilidades cognitivas (funciones mentales superiores) y manuales (laborales) a fin de que logren el mayor nivel de independización y de auto sostenimiento.

Nuestras instalaciones

Consulta ahora